Las afirmaciones positivas (o decretos positivos) son frases potentes que nos brindan la posibilidad de reeducar nuestra mente inconsciente, que es la caja fuerte que contiene todo lo que hemos aprendido durante nuestra vida, principalmente en la infancia. Para que las afirmaciones positivas funcionen, lo más importante es que tu mismo te las creas.
Amarse a sí mismo no es egoísmo, es reclamar ese derecho que tenemos de haber nacido y ser la persona que queremos ser.
El descanso que mi cuerpo y mente necesitan es más que merecido; es el regalo que me doy para renovar mi energía.
Solicite registros, formularios y certificaciones Solicite la entrega de información médica Actualice el acceso a la historia clínica Vea quién accedió a un historial de salud Revise Mis documentos Consulte sus solicitudes de historias clínicas ¿Necesita ayuda con los registros?
100. El sentimiento de agradecimiento amplía mi perspectiva y me abre a nuevas formas de vivir feliz en este mundo; es como si todo el universo estuviera en mi corazón.
Al incorporar afirmaciones diarias para una mentalidad positiva, puedes mejorar tu enfoque y rendimiento en cualquier área de tu vida. Esto las convierte en herramientas versátiles y poderosas.
Revise todos sus medicamentos Configure recordatorios para volver a surtir medicamentos Administre las direcciones de entrega ¿Necesita ayuda con los medicamentos?
Por ejemplo, si habitualmente piensas: “No tengo el talento suficiente para progresar en mi carrera” escribe una afirmación positiva como, “Soy una profesional capacitada y experimentada”.
– Mayor concentración y claridad: Las afirmaciones ayudan a despejar el desorden psychological y a redirigir su atención hacia sus objetivos y prioridades, mejorando su capacidad de concentración y de toma de decisiones.
Las afirmaciones positivas son herramientas efectivas que pueden transformar nuestra mentalidad y mejorar nuestra calidad de vida. Al repetir 25 afirmaciones positivas cortas y poderosas, podemos reprogramar nuestra mente para fomentar una actitud optimista y resiliente.
Puedes ponerte una alarma para recordarlo o simplemente escribirlas antes de ir a dormir… Eso afirmaciones sí, te recomiendo que no lo hagas solamente un día o esporádicamente.
Di tu afirmación como si ya estuviera sucediendo. Esto te ayuda a creer que la afirmación es cierta en este momento. Por ejemplo, “Estoy bien preparada y puedo hacer una gran presentación” sería una gran afirmación para usar si te sientes nerviosa al hablar frente a un grupo.
Repetir las afirmaciones positivas en un estado de angustia o de tensión solamente hará que estas se te olviden con mayor facilidad y que no le permitas a tu cuerpo y a tu mente el sentir que todo mejorará.
Pudiendo vivir en plenitud y creando lo que hoy se conoce como la ley de la atracción, porque según vibras atraes.