Las afirmaciones positivas (o decretos positivos) son frases potentes que nos brindan la posibilidad de reeducar nuestra mente inconsciente, que es la caja fuerte que contiene todo lo que hemos aprendido durante nuestra vida, principalmente en la infancia. Para que las afirmaciones positivas funcionen, lo más importante es que tu mismo te las creas.
Ahora que sabemos más sobre cómo crear afirmaciones, nombremos algunos los beneficios de utilizarlas:
Elige afirmaciones que resuenen contigo: Selecciona frases que aborden tus preocupaciones específicas y que te resulten significativas.
Escribe tus afirmaciones en una libreta personal. ¡La escritura es la mejor manera de llevar nuestros pensamientos al plano content!
seventy seven. Hago ejercicios porque amo mi cuerpo y porque celebro todas las cosas que mi cuerpo hace por mí.
La palabra “afirmar” significa validar o confirmar. Las afirmaciones son frases breves y alentadoras que podemos usar para fomentar una mentalidad más positiva.
En el momento en el que experimentes emociones de alta frecuencia vibracional, tu frecuencia vibratoria se eleva y podemos decir que entras en un estado de plenitud, estás en sintonía con tu verdadero yo, y por tanto con lo que deseas y te hace feliz.
Recuerda que el poder de las afirmaciones radica en su capacidad para cambiar la forma en que te ves a ti mismo y tu entorno. Implementarlas click here con consistencia puede llevar a cambios profundos en tu vida.
Las afirmaciones positivas son una poderosa herramienta para cultivar una mentalidad optimista y fortalecer nuestra autoestima. Al repetir frases inspiradoras, podemos cambiar nuestra perspectiva, aumentar nuestra confianza y atraer pensamientos y energías que nos acerquen a nuestras metas.
Otra cosa recomendable es brindarle un pequeño espacio en tus actividades normales, un espacio para sentirte mejor.
Cuando decides escribir tus propias afirmaciones positivas esa escritura es el inicio de una situación buena que se mantendrá en tu vida; ella vendrá de los sentimientos más profundos, de tu inside.
Técnicamente, los mantras son palabras, sonidos o versos sagrados que tienen un significado más espiritual que las afirmaciones. Dichas con frecuencia en voz alta o mentalmente, se cree que tienen un significado profundo y se destacan mucho en la meditación.
60. Mi dormitorio es un lugar de paz y relajación. Cuando entro en esta habitación y me meto en la cama por la noche, los pensamientos de hoy comienzan a suavizarse naturalmente.
Si estás luchando con tu propio diábrand interno negativo, anota los pensamientos o creencias persistentes que te molestan. Luego elige una afirmación que sea opuesta a ese pensamiento y esa creencia.